Carnicería zuazu de iñigo arista

La familia Zuazu Erroz, propietaria de las Carnicerías Zuazu, desciende de varias generaciones de ganaderos que han sabido transmitir de generación en generación, su conocimiento del mundo de la carne así como la relación con los suministradores de ternera, cordero, cerdo, pollo, etc…

Julián Zuazu, junto con sus tres hijos Luis, José Ignacio y Patxi, abren su primera Carnicería en 1981, en la calle Iñigo Arista de Pamplona. Desde sus comienzos, Zuazu ha dado total prioridad a la calidad de sus artículos, siempre abiertos a atender cualquier sugerencia de sus clientes.

Tradición e innovación a su servicio

En la actualidad, las Carnicerías Zuazu le ofrece tres carnicerías en Pamplona, con una superficie total de más de 250 m2. Espacios elegantemente decorados, donde continuar haciendo realidad el lema de Zuazu: Tradición e Innovación a su servicio.

Todos los productos que Carnicerías Zuazu ponen a su disposición, están agrupados por su origen o característica. Una forma rápida y sencilla de observar nuestras vitrinas y de localizar el artículo deseado. Ternera, cordero, cerdo, aves, especialidades, delicatessen…

Descubre las especialidades que ideamos, probamos y preparamos para facilitar la variedad en la preparación del menú diario. Mezclas de los sabores más tradicionales; combinados de productos de primerísima calidad; precocinados para ganar tiempo sin perder sabor y calidad… todos pensados para convertir la cocina del día a día en una auténtica fiesta.