FarmCIa Maria gironés

María Gironés es una farmacéutica especializada en cosmética y dermocosmética y titular en Farmacia María Gironés de Pamplona, donde atiende clientes en su día a día con la mayor ilusión.

Tras más de 20 años de experiencia tras el mostrador de la farmacia tiene la oportunidad de descubrir, probar y contar con opiniones de clientes de cada nuevo producto de belleza y salud de venta en farmacias. También indaga, descubre e investiga acerca de nuevas marcas.

En esta web te habla de todas esas novedades de farmacia, de rankings, de comparativas y opiniones de productos reales de modo que puedan servirte de ayuda a la hora de elegir entre varios productos similares.

También podrás acceder a la compra online de algunos de estos productos de los que habla y que ella misma ha seleccionado.

Le encanta ayudar a los demás y aprovecha además este blog para promover la excelente labor que considera realiza el sector farmacéutico, ya que están siempre al servicio de las familias, a las que intentan servir de ayuda acompañándoles en su día a día en el cuidado de su salud y bienestar con todo su cariño y profesionalidad.

Horario:

De Lunes a Viernes

-De 9:00 a 13:30

-De 17:00 a 20:00

Sabado

-De 9:00 a 13:30