Ulzama La tienda

Más de 25 años en el sector y cada día evolucionando, invirtiendo y posicionandonos según las exigencias de un mercado en auge. Recientemente hemos renovado el aspecto de nuestro local para seguir ofreciendote cada día el trato que te mereces.

Ulzama La Tienda se encuentra situada en pleno centro de la ciudad para poder ofrecerle un cómodo y completo servicio sea cual sea su necesidad.

Formamos parte del Grupo Ulzama, el cual consta de Ulzama Gráficas (impresión offset), Ulzama Digital (servicios integrales a editoriales para papel y libro electrónico) y Ulzama La Tienda, donde encontrarás a pie de calle un sinfín de servicios.

En nuestra filosofía se encuentra de manera muy arraigada el ofrecer un trato personalizado y una atención individualizada a cada demanda de nuestro cliente, sea cual sea su necesidad, ya que nuestros servicios cubren una extensa área para satisfacer pequeños trabajos o de gran envergadura.

Contamos con un equipo cualificado, experimentado y en constante formación, sin apenas rotación y con amplia trayectoria en el sector. Nos avalan 25 años de experiencia, lo que nos ha servido para posicionarnos, especializarnos y consolidarnos en el sector. Nos adaptamos a los nuevos  tiempos y nuestra máxima es estar al día en nuevas tecnologías, invirtiendo constantemente en maquinaría, aplicaciones y formación para dar una respuesta exitosa y la calidad que demanda nuestro cliente.