Talleres layana

Nos esmeramos en dar el mejor servicio posible, y es por eso por lo que desde Talleres Layana, mantenemos su coche en perfectas condiciones manteniendo la garantía oficial de su vehículo Peugeot.

Talleres Layana es una empresa con trato personalizado. Les ofrecemos la máxima eficiencia con nuestro equipo, formado por muchos años de experiencia con el objetivo de dar siempre un buen servicio. Les aseguramos una reparación profesional, rápida, precisa y garantizada por un año, en piezas y mano de obra.

Conscientes de los tiempos difíciles que estamos viviendo y con el ánimo de no quedarnos atrás, hemos implantado con el objeto de ser más competitivos ofreciendoles mejores precios, una nueva linea de recambios PEUGEOT, que les supondrá un importante descuento en las facturas de su coche.

En Talleres Layana gozará de ofertas exclusivas y permanentes de mantenimiento de su vehículo.

Descuentos especiales en frenos, baterías, ruedas, amortiguadores, y una extraordinaria oferta de mantenimiento con revisión de 27 puntos de su vehículo incluida.

Además disponemos de un nuevo equipamiento tecnológico de última generación para la reparación y diagnosis de todas las marcas.

Nuestro compromiso con el medio ambiente les garantiza, que los materiales de la reparación de sus vehículos seran debidamente reciclados.

Somos un taller de confianza. Especialista de marca con un trato sencillo, directo, personalizado y sensible a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

No lo dude, un servicio rápido y de confianza que le permitirá sacar el máximo partido posible a su coche… con la garantía oficial Peugeot.