Sorteo de sensaciones en Iturrama

Del 6 al 20 de septiembre la Asociación de Comerciantes de Iturrama de Pamplona sorteará diversos regalos de sensaciones.

Como medida anti-estrés, en pleno retorno a guarderías, colegios y puestos de trabajo, en los que la mayoria de nosotr@s, volvemos a la rutina diaria, en algunas cuestiones lo agradecemos pero en otras…, vemos alli.. muy lejos el proximo verano, los próximos sanfermines o quizá l@s que tengan suerte ese parón del Puente Foral… Por esto, nuestra asociación de comerciantes, regalará de forma aleatoria entre todas las compras realizadas entre el 6 y el 20 de septiembre, en cualquiera de los casi 50 comercios asociados, (puedes consultar el listado de todos los comercios asociados y sus direcciones en esta misma web)  diversos tratamientos de relajación y belleza así como talleres y gastronomia.

Todos los tratamientos de relajación asi como el taller de jabores de glicerina han sido adquiridos a comercios de cercanía del barrio de iturrama y asociados a nuestra asociación.

El sorteo se realizará el 26 de septiembre y los ganador@s serán avisados telefonicamente, y sus nombres publicados en esta misma web.

sorteo de septiembre

Como se puede apreciar en el cartel, los premios serán;

ESCID, Papelerias responsables

1 taller de jabones de glicerina, un regalo para los sentidos

Nahia Estilistas

Tratamiento Frizz: Tratamiento capilar  para cabello más disciplinado  e hidratación más peinado

Tratamiento Nika: Tratamiento de Hidratación, nutrición y fortalecimiento del cabello más peinado.

Aruñarte Iturrama

Tratamiento de Manicura Spa con Parafina.

Tratamiento de Pedicura Spa.

The Healt Company Pamplona

Ritual Reina o/y Cesar de Egipto con masaje y ritual de relajación y paz

Centro de Estética Bihotzez

Masaje Ritual de la Polonesia Moana

Además, la asociación regalará 1 cena/comida para 2 personas en un local de hosteria de nuestro barrio.

Por último dar las gracias tanto a Gobierno de Navarra, al Ayuntamiento de Pamplona y a Laboral Kutxa por su colaboración.

 

Los comentarios están cerrados.