Premiados de los paquetes Sensaciones

Os informamos de quiéneis habeis sido las afortunadas y afortunados de los paquetes Sensaciones y en breve nos pondremos en contacto con vosotras;

Marta Larraza por una compra realizada en Carnicería Sarriguren ha ganado un paquete sensaciones de Pedicura y Manicura Spa en Aruñarte en la Calle Ezquiroz.

Angela Rada por una compra realizada en Iluminación Helios ha ganado un paquete sensaciones de Pedicura y Manicura Spa en Aruñarte en la Calle Ezquiroz.

Natalia (boleto no se indica apellido) por una compra realizada en Supermercados El Maño ha ganado un paquete sensaciones de Sesión Reina de Egipto en The Healt Company Pamplona en la Avenida Pio XII.

Nate Labairu por una compra realizada en Berlin Moda ha ganado un paquete sensaciones de Sesión Reina de Egipto en The Healt Company Pamplona en la Avenida Pio XII.

Pello Garcés por una compra realizada en ESCID Papelerias Responsables ha ganado un paquete sensaciones de comida o cena en El Txoko de Ezquiroz en la trasera de la calle Ezquiroz.

José González por una compra realizada en Carniceria Zuazu ha ganado un paquete sensaciones de tratamiento capilar Frizz y corte de pelo en Nahia Serna Estilistas en la Avenida Pio XII.

Ainara Redin por una compra realizada en Carniceria Artesana Ariztia ha ganado un paquete sensaciones de tratamiento capilar Nika y corte de pelo en Nahia Serna Estilistas en la Avenida Pio XII.

Helena Argiñena por una compra realizada en Nahia Serna Estilistas ha ganado un paquete sensaciones de taller de jabones de glicerina, un regalo para los sentidos en ESCID papelerias renponsables en la Calle Iturrama.

Mª Jose Figueroa por una compra realizada en Expendiduria 37 de Iturrama ha ganado un paquete sensaciones de Masaje Ritual Polonesia  Moana en el Centro Bihotzez de la Plaza Felix Huarte.

 

 

Los comentarios están cerrados.