PallaPizza

¡Hola! Soy Dalila y soy italiana. 

Mis padres, Gaetano y Mariella, nacieron y se conocieron en un pequeño pueblecito de Sicilia. Al casarse, se establecerieron en Roma, concretamente en el Lido di Ostia, la famosa playa de Roma.

Como buena italiana, soy una apasionada de la cocina de mi país. A escasos metros de mi casa hay una famosísima pizzería, «Il Campione«, cuyo nombre se debe a que su pizzaiolo ganó el título de Campeón del Mundo. ¡Mamma mia!, os juro que nunca habéis probado una pizza así.

Hace más de dos años me trasladé a vivir y trabajar a Pamplona. Y siento decíroslo chicos, pero aquí ¡no sabéis comer pizza! Y no estoy hablando de esas grandes franquicias americanas. De verdad, eso no es pizza, es un bollo con cosas recalentadas. Hablo de los supuestos Ristorante y Trattorie italianos que he probado en vuestra ciudad y que, lamentablemente, no saben hacer una auténtica comida italiana.

Como me encanta la cocina italiana, me junté con unos amigos y hemos abierto PallaPizza, un local en el que hacemos Auténtica Pizza Gourmet Italiana. De la de verdad. Y os aseguro que os va a encantar.

La clave está en estos tres elementos:

  • Una buena masa, estirada justo, justo antes de hacer la pizza.
  • Unos ingredientes de la mejor calidad posible.
  • Un horno de piedra a 400 grados.

Para poder tener la mejor cocina posible, nos hemos centrado en lo que de verdad es importante y hemos prescindido de cosas superfluas. Por eso nuestro local es muy básico, tiene una cocina con un auténtico horno italiano y un pequeño mostrador donde recoger la pizza para llevar. Nos hemos instalado en un antiguo garaje y no hemos gastado apenas en decoración o en mobiliario, porque para hacer una pizza excelente sólo hacen falta buenos ingredientes, buena mano y una cocina excelente.

Hacemos sólo recetas auténticas de la mejor cocina italiana. Pizzas de las de verdad. Recetas que han trascendido durante más de 200 años. Margheritta, Diavola, 4 Formaggi… Si estás buscando pizzas con piña, con salsa barbacoa, este no es tu sitio. Ponemos el horno de piedra refractaria a precalentar durante una hora, a 400 grados, como tiene que ser. Así, la fina pizza entra al horno y se hace en menos de dos minutos. ¿Habéis visto esas pizzas gordas que necesitan 15 minutos dentro del horno para hacerse? Eso es un sacrilegio

HORARIO:

De martes a viernes (solo cenas)

20:00 a 23:00

Sábados y domingos (comidas y cenas)

14:00 a 16:00

20:00 a 23:00

Lunes CERRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *