Quienes somos

Desde que fue fundada en 1997, la Asociación de Comerciantes de Iturrama es una asociación profesional, sin animo de lucro, y multigremial. Funcionamos de forma Asamblearia, y  todos nuestros asociados tienen la obligación de participar 1 vez al año en nuestra Asamblea General Ordinaria, asi como la posibilidad de contribuir activamente en la Junta Directiva.

Durante estos últimos años, la asociación se ha renovado de arriba abajo, y ha conseguido organizar distintas campañas y actividades comerciales, tanto para agradecer a nuestros clientes que consuman de forma local y responsable, así como para darnos a conocer entre nuestros vecinos y clientes que trabajan en nuestro barrio.

Gracias a la unión de distintos comercios, conseguimos tener representación ante la administración pública asi como obtener la subvención a la Promoción de Actividades Comerciales.

Contamos con un varios convenios con Ayuntamiento de Pamplona (zona azul), Laboral Kutxa entre otros, con los que los asociados se benefician de ciertas ventajas y descuentos.

Actualmente en el año 2017, contamos con casi 50 comercios asociados de diferentes sectores, principalmente venta minorista de alimentación, textil y complementos, pero también del sector servicios y hosteleria.