Gastro Chelsy

El Bar CHELSY, situado en el barrio de Iturrama, calle Iturrama 20, está regentado por Raúl
Fernández, que lidera un equipo de trece personas. Más de treinta años de trayectoria profesional dan para ir adaptándose a los diferentes tiempos, crisis y cambios de costumbres. Gracias a la constancia y al buen hacer ha conseguido dos primeros premios y un tercero en la Semana del Pintxo, dos premios a la mejor cazuelica, segundo puesto en el concurso de Pintxos de Euskadi y un reconocimiento nacional en los certámenes de Valladolid y San
Sebastián.


Apostamos por una cocina entendida desde el trabajo y el esfuerzo, con productos de calidad y siempre buscando la excelencia. Ofrecemos pinchos elaborados, con llamativas presentaciones, diferentes texturas, distintas técnicas y un perfecto tratamiento de las materias primas. Algunas de nuestras propuestas son la torrija de bacalao, el espárrago triguero con langostinos y salsa agridulce o el ceviche de vieira. La cocina tradicional también tiene su espacio en nuestra barra, donde se puede disfrutar de las rabas de chipìrón, de las croquetas, la ensaladilla rusa, el ajoarriero, las gildas, y como dicen muchos de nuestros clientes “……probablemente la mejor tortilla de patatas del……”
Hace un año empezó a funcionar con gran aceptación el menú del día. Una variada carta en la que se mezclan platos innovadores, como el crujiente de pollo, con otros más clásicos, como las pochas con almejas o las alcachofas.
Todo esto se consigue porque el Chelsy es más que un negocio, es una familia formada por un gran equipo que trabaja con humildad, alegría y compañerismo.