Carniceria San Miguel

Desde 1959Carnicerías San Miguel, empresa vinculada al sector ganadero, lleva ofreciendo a sus clientes productos de máxima calidad, prestando el mejor servicio, lo que ha llevado a diferenciarse con empresas del mismo sector, destacando por la calidad de su carne.

Vinculados desde entonces al sector ganadero, en 1984, establece sus navesdecrianza en Zabaldica (Valle de Esteríbar, Navarra) dedicada a la cría de ganado mediante una alimentación tradicional, un cuidado personal y una manipulación artesanal. n 1996, tras ampliar instalaciones y pastos en el puerto de Erro, se hace realidad el sueño del fundador de la empresa: Comercializar la carne de buey lo que permite una nueva diferenciación. Esto supone la apertura de una nueva área de negocio: La distribución de carne a hostelería

En 2003 se da un nuevo giro a la empresa con el cambio de imagen corporativa y reformas de establecimientos venta al público, salas de despiece y almacenes frigoríficos.

En 2005, la empresa implanta un sistema novedoso de trazabilidad integral que permite realizar un seguimiento exhaustivo del camino que recorre la carne, desde el nacimiento del ternero hasta su consumo. De esta forma, los productos quedan perfectamente identificados a través de códigos EAN que permiten una lectura rápida y sin errores.

Así, en cualquier tipo de Auditoría de Certificación, inspección sanitaria o una crisis alimentaria, en menos de un minuto estaría localizado el origen del problema en el supuesto de que existiera.

En 2008, siguiendo por el camino de la innovación, aprovechando las nuevas tecnologías y pretendiendo ganar en competitividad y servicio a sus clientes, Cárnicas San Miguel sube a la red lamejorcarneentucasa.com. con la misma calidad y servicio que hasta ahora nos ha diferenciado y con la comodidad de comprar sin moverse de casa.

En 2012 abrimos nueva nave con carnicería venta al público, cocina industrial, sala de elaborados cárnicos y sala se producción de embutidos.

Academia Educactiva

Educactiva nació con el objetivo de dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan las nuevas generaciones del Siglo XXI. Nuestra filosofía es fomentar el desarrollo integral de la personas y para ello hemos diseñado un método cuya esencia consiste principalmente en valorar al alumno como persona, aportando conocimientos y desarrollando sus capacidades y habilidades.

Partiendo de estas premisas, en Educactiva buscamos superarnos y crecer día a día en la atención a nuestros alumnos y en el asesoramiento pedagógico que ofrecemos.

Somos un equipo joven, multidisciplinar, lleno de inquietudes e ilusión, integrado por profesionales cualificados en diferentes ramas de la educación. Gracias a la confianza que nos dan nuestros alumnos, hemos adquirido y aumentado nuestra experiencia, llevando a cabo proyectos cada vez más ambiciosos.

Fomentamos el trabajo en equipo que es la creación de una cultura de trabajo en la que prime el valor de la colaboración. Consideramos que en un entorno de trabajo en equipo, la gente entiende y cree que el pensamiento, la planificación, las decisiones y acciones son mejores cuando se hacen en forma cooperativa.

Carnicería Zuazu fuente del hierro

La familia Zuazu Erroz, propietaria de las Carnicerías Zuazu, desciende de varias generaciones de ganaderos que han sabido transmitir de generación en generación, su conocimiento del mundo de la carne así como la relación con los suministradores de ternera, cordero, cerdo, pollo, etc…

Julián Zuazu, junto con sus tres hijos Luis, José Ignacio y Patxi, abren su primera Carnicería en 1981, en la calle Iñigo Arista de Pamplona. Desde sus comienzos, Zuazu ha dado total prioridad a la calidad de sus artículos, siempre abiertos a atender cualquier sugerencia de sus clientes.

Tradición e innovación a su servicio

En la actualidad, las Carnicerías Zuazu le ofrece tres carnicerías en Pamplona, con una superficie total de más de 250 m2. Espacios elegantemente decorados, donde continuar haciendo realidad el lema de Zuazu: Tradición e Innovación a su servicio.

Todos los productos que Carnicerías Zuazu ponen a su disposición, están agrupados por su origen o característica. Una forma rápida y sencilla de observar nuestras vitrinas y de localizar el artículo deseado. Ternera, cordero, cerdo, aves, especialidades, delicatessen…

Descubre las especialidades que ideamos, probamos y preparamos para facilitar la variedad en la preparación del menú diario. Mezclas de los sabores más tradicionales; combinados de productos de primerísima calidad; precocinados para ganar tiempo sin perder sabor y calidad… todos pensados para convertir la cocina del día a día en una auténtica fiesta.

Rubén moreno masajista

Masajes realizados con las manos con el fin de producir un efecto de bienestar físico y psicológico.

Utilizo la técnica manual, Quiromasaje, como remedio higiénico para mantener el estado de salud y buena forma física, masajes en zonas concretas del organismo para producir relajación y bienestar.

Premios al Trabajo Autónomo a la Mejor Experiencia Empresarial de Navarra

Aruñarte

n Aruñarte realizamos tratamientos de manicura, pedicura a mujeres y hombres, esmaltado semipermanente, uñas de gel, tratamientos especiales para uñas mordidas, arte y decoraciones de fantasia con pedrerías, pegatinas, purpurinas… Ademas depilación con cera tibia! ¿No has soñado alguna vez con unas uñas hermosas, cuidadas y/o largas? Permitenos hacer realidad tus sueños

Estación de servicio de Pio XII

omos la Estación de Servicio Pío XII, una empresa con más de 40 años de trayectoria en el sector. Contamos con un equipo de trabajo cualificado que le atenderá en todo lo que necesite, siempre con la profesionalidad y la seriedad que nos distingue.

La gran calidad de nuestros productos, el servicio personalizado y nuestra buena atención, han hecho de nosotros una estación de servicio que se esmera por garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

tintorería laura

Desde 1970, hemos desarrollado un modelo diferenciado de negocio en el sector de la Tintorería. Hoy somos una de las principales empresas en la limpieza y tratamiento de todo tipo de Tejidos y Pieles con fama reconocida, en el mercado nacional e internacional.

Más de 45 años de actividad al servicio de nuestros clientes y conservamos la ilusión del primer día. Más de 40.000 familias nos confían la limpieza y tratamiento de sus prendas. Organismos públicos de varios países cuentan con nuestro asesoramiento. Trabajamos y colaboramos con los principales laboratorios a nivel nacional internacional.

bar la traca

El restaurante La Traca es un establecimiento que se ubica en el barrio de Iturrama de la ciudad de Pamplona, muy próximo a la Universidad de Navarra. Su apuesta gastronómica se basa en una cocina mediterránea y tradicional española. Entre los platos típicos que podrás degustar en el restaurante La Traca encontrarás Revuelto de setas con jamón ibérico, Ensalada templada de gulas y gambas, Alubias rojas al estilo Baztan, Delicias de pato con champis y salsa roquefort, Ajoarriero o Dorada con guarnición. Y si eres de los que no perdona el dulce, no te pierdas la deliciosa Tarta de queso, el Flan con helado, Profiteroles con chocolate caliente o la rica Cuajada. El restaurante La Traca es ideal para acudir con tu grupo de amigos, ya que cuenta con unas amplias instalaciones que pueden albergar grandes comidas o cenas. Cuenta también con una zona de billar donde entretenerte y una terraza de la que podrás disponer con el buen tiempo. ¿Alguien da más?

Dirección

Calle Iturrama 60, Pamplona Navarra


1 2 3 5