Academia Educactiva

Educactiva nació con el objetivo de dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan las nuevas generaciones del Siglo XXI. Nuestra filosofía es fomentar el desarrollo integral de la personas y para ello hemos diseñado un método cuya esencia consiste principalmente en valorar al alumno como persona, aportando conocimientos y desarrollando sus capacidades y habilidades.

Partiendo de estas premisas, en Educactiva buscamos superarnos y crecer día a día en la atención a nuestros alumnos y en el asesoramiento pedagógico que ofrecemos.

Somos un equipo joven, multidisciplinar, lleno de inquietudes e ilusión, integrado por profesionales cualificados en diferentes ramas de la educación. Gracias a la confianza que nos dan nuestros alumnos, hemos adquirido y aumentado nuestra experiencia, llevando a cabo proyectos cada vez más ambiciosos.

Fomentamos el trabajo en equipo que es la creación de una cultura de trabajo en la que prime el valor de la colaboración. Consideramos que en un entorno de trabajo en equipo, la gente entiende y cree que el pensamiento, la planificación, las decisiones y acciones son mejores cuando se hacen en forma cooperativa.