Academia de arte laura gonzález

La directora y profesora del taller es Laura González graduada en conservación y restauración de Arte por la universidad de Huesca y graduada en Historia del Arte, además de poseer un máster en Gestión Cultural por la Universidad Pública de Navarra y una larga trayectoria recibiendo cursos relacionados con el dibujo y la pintura.

Con una metodología práctica y participativa, el contacto con los alumnos es continuo y directo, lo único que necesitas es tener ganas de aprender y de disfrutar de la pintura en un ambiente y un espacio agradable y distendido. Un lugar cómodo donde crear y relajarte haciendo lo que más te gusta.

Dirigido a todas las edades y niveles, desde infantil a adultos, desde novatas a personas más experimentadas, todos encontrarán su sitio en el taller.

La directora y profesora del taller es Laura González graduada en conservación y restauración de Arte por la universidad de Huesca y graduada en Historia del Arte, además de poseer un máster en Gestión Cultural por la Universidad Pública de Navarra y una larga trayectoria recibiendo cursos relacionados con el dibujo y la pintura.

Durante el curso, y para fomentar otras expresiones artísticas, se podrán realizar monográficos de dibujo de modelo natural, ejercicios basados en artistas consagrados, acuarela botánica, lettering, etc.